jueves, 9 de febrero de 2017

Inician obra de concreto en la calle Lázaro Cárdenas en San Isidro Mazatepéc

El gobierno municipal de Tala continua realizando arranques de obras a lo largo y ancho del municipio, en esta ocasión toco el la delegación de San Isidro Mazatepéc donde se instalará concreto hidráulico en la calle Lázaro Cárdenas.

Los trabajos de arranque fueron encabezados por el presidente municipal de Tala Aarón Buenrostro Contreras, regidores, funcionarios y vecinos beneficiados con la obra.

Por su parte el alcalde  Aarón Buenrostro señaló “ el día de hoy con felicidad estamos inaugurando la calle Morelos, y hoy mismo iniciamos la calle Lázaro Cárdenas con una inversión de 3 millones 500 mil pesos, así mismo esperamos tener una unidad digna antes de terminar esta administración, también que tengan sus pozos de agua como debe ser.”

En esta obra  de la  calle Lázaro Cárdenas se instalaran 3 mil 189 metros cuadrados de concreto  hidráulico y se invertirán 3 millones 500 mil pesos.


En este evento el presidente municipal Aarón Buenrostro también realizó la entrega de bicicletas para que los niños puedan trasladarse a sus escuelas y tinacos para el almacenamiento de agua para las familias más vulnerables.

0 comentarios:

Publicar un comentario