jueves, 9 de febrero de 2017

Más de 2 mil alumnos asisten al tráiler de Ciencia y Tecnología en Tala

El gobierno municipal de Tala  encabezado por el presidente municipal Aarón Buenrostro Contreras trajo a Tala  el tráiler Itinerante  de Ciencia, Tecnología e Innovación, para que los niños y jóvenes  aprendan y conozcan más de este tipo de ciencias.

El tráiler es un laboratorio móvil que expone proyectos de salud, naturaleza, astronomía y tecnología para la observación y experimentación de los pobladores de los diversos municipios del estado.

Los alumnos en sus  visitas al tráiler itinerante pudieron aprender temas como: Energías Alternativas, Cuerpo humano, Calor, Óptica, Química, Mecánica cuántica, Meteorología, Astronomía, Botánica, Zoología, Electromagnetismo entre otros.
      
Con este tráiler itinerante se  beneficiaron más de 2 mil alumnos de los diferentes niveles educativos del municipio como preescolar, primaria y secundaria   durante   los 9 días que estuvo en Tala. El  objetivo de este  laboratorio es incentivar el agrado a las Tecnología,  e inspirar en materia de innovación a la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario