miércoles, 21 de octubre de 2015

CONSIGNAN A UN SUJETO POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE Y UN BEBÉ EN EL MUNICIPIO DE ZAPOPAN

La Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de un sujeto que está señalado de haber privado de la vida a un hombre y a un bebé, en la colonia Agua Fría en el municipio de Zapopan.

Se trata de Rubén Cadena Plasencia de 34 años de edad con domicilio en la colonia Villas de Guadalupe en Zapopan, quien deberá responder por la muerte de  Francisco Javier Rodríguez Martínez de 46 años de edad y su nieto; un menor de 6 meses de edad.

Los hechos sucedieron el día 16 de octubre, en una finca de la calle Privada Río Seco en la colonia Loma Agua Fría en el municipio ya mencionado, en donde se reportó una agresión en contra de un hombre y su nieto.

Por medio de las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, se estableció que ese día Cadena Plasencia llegó a la finca con arma en mano y al ver a Francisco Rodríguez sin importar que trajera a su nieto en brazos disparó en varias ocasiones y huyó.

Francisco Rodríguez quedó muerto en el lugar y el pequeño fue trasladado al puesto de socorro Cruz Verde Federalismo donde al estar siendo atendido falleció a consecuencia de las lesiones recibidas.

El Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos reunió testimonios de varias personas  quienes coincidieron en señalar que Cadena Plasencia fue el sujeto que disparó en contra de las víctimas, por lo que giró una orden de captura.

Agentes Investigadores lograron localizar a Cadena Plasencia quien fue detenido en las inmediaciones de su domicilio y puesto a disposición del Ministerio Público ante el cual declaró que el motivo de la agresión fue por venganza pues hace 5 años fue robado y golpeado e identificó a la víctima como uno de sus agresores.

Por tal motivo, desde ese tiempo a la fecha localizó y planeó la agresión en contra de Francisco Rodríguez.

Cadena Plasencia fue consignado al Juzgado Cuarto en Materia Penal por el delito de homicidio calificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario