lunes, 19 de octubre de 2015

Organizarán subasta a beneficio de Hogares de la Caridad AC

El Hotel Misión Guadalajara y La Promotora y Logística Cultural e Independiente de Jalisco informan que el próximo jueves 29 de octubre, se levará a cabo una subasta a beneficio de Hogares de la Caridad AC, en el piso 20 del Hotel Misión Carlton Guadalajara, ubicado en Niños Héroes y Av. 16 de Septiembre, en Guadalajara.

Hogares de la Caridad es una asociación con más de 25 años apoyando desinteresadamente a niños con parálisis cerebral, ubicados en calle Río de Janeiro No. 2378 esquina Otawa.  Actualmente atienden a 32 niños por los cuales no se cobran por su atención y servicio.  El responsable de la asociación es el Hermano Alejandro Orozco Medina.

La iniciativa de apoyar a esta asociación se a dado por parte de la dirección y relaciones públicas del Hotel Misión, Lic. Federico Goyenechi y Lilia Ramos, y por partede Jorge Ortega, promotor cultural y director de proyectos culturales.

Actualmente se realizan reparaciones y adecuaciones a la casa hogar, lo cual genera gastos y egresos con la compra de mobiliario y enceres.

los organizadores informan que se tendrán alrededor de 60 piezas de grandes maestros como David Alfaro Siqueiros, Eduardo Mejorada, Luis Vasoto, Jorge MArtínez, RAfael Sáenz Felix, Rafael Coronel y Marcos Huerta.

La subasta comenzará a las 20:00 horas y la entrada es libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario