miércoles, 21 de octubre de 2015

Jalisco será la sede del 3er Festival del Tequila, COME y FICG

El Tequila es la categoría más importante de espirituosas en México, con el 35% de la participación de mercado.


Jalisco será la sede del tercer Festival del Tequila, en conjunto con el Festival Internacional de Cine en Guadalajara y Festival Internacional de Sabores de Jalisco (COME), estos tres eventos  se llevarán a cabo en marzo del 2016.  

El tercer Festival del Tequila, Regalo de México para el mundo, organizado por la Cámara Nacional de la Industria Tequilera surge como un reconocimiento al Tequila por su importancia en la historia y la cultura mexicana; indicó Gabriela Cañedo Sandoval, coordinadora de Relaciones Públicas del organismo. "El festival tiene como objetivo poner al alcance del público y en un solo lugar a todas las empresas tequileras, la cultura, tradiciones, además de los valores del Tequila y su industria", señaló.

El 12 y 13 de marzo del 2016, la Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario UdeG será el lugar de reunión donde se ofrecerá a los visitantes precios atractivos durante los días del Festival, además los asistentes disfrutarán de la música, exposiciones artísticas, una parte del festival gastronómico COME, catas de Tequila así como lanzamiento de nuevos productos, entre otras actividades. 


El Tequila en la actualidad es la categoría más importante de espirituosas en México, con el 35 por ciento de la participación de mercado, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera continúa trabajando con el objetivo de impulsar el posicionamiento del Tequila a nivel nacional e internacional.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario