viernes, 23 de octubre de 2015

Gobernador de Jalisco supervisa medidas de prevención en Puerto Vallarta

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, realizó una serie de recorridos por el municipio de Puerto Vallarta para verificar las medidas preventivas que se han llevado a cabo frente a la inminente llegada del Huracán “Patricia”. Además, aprovechó para realizar acciones de socialización con habitantes y turistas que encontró a su paso, para informarles la magnitud del fenómeno natural que está a pocas horas de impactar en costas mexicanas.

Al término de la reunión con autoridades municipales, estatales y federales en la que se evaluó la situación y se determinó la estrategia y acciones a seguir ante la llegada del Huracán Patricia; el Gobernador de Jalisco recibió reportes de que un sector de la población vallartense desestimaba los efectos negativos que podría tener el fenómeno natural en la región.

En consecuencia, emprendió un recorrido por el Malecón y zonas aledañas, así como en la llamada “zona romántica” y en los exteriores de los hoteles que están asentados en la zona de playa. A su paso, encontró ciudadanos a los que entregó folletos informativos, los invitó a resguardarse por los riesgos que representa el “Huracán Patricia” y les indicó los puntos donde están instalados los centros de refugio en caso de ser requeridos.

Refugios temporales en Puerto Vallarta

1. CENTRO DE CAPACITACIÓN DIF, UNIDAD LA LIJA. Domicilio, entre los cruces de las Calles República del Perú, esq. con la calle 21 de Marzo, Col. Coapinole.

2. CENTRO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR DIF, UNIDAD LA LIJA Domicilio, calle 21 de Marzo s/n, Col. Coapinole.

3. SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DEL EJIDO DE PUERTO VALLARTA. Domicilio, Av. A playa grande No. 559, Col. Independencia.

4. SALÓN EJIDAL DE LAS JUNTAS. Domicilio, calle Flores Magón No. 193, esq. con la calle Emiliano Zapata, Col. Las Juntas.
5. SALÓN EJIDAL IXTAPA. Domicilio, entre los cruces de las calles Hidalgo, esq. con la calle Juárez, Col Centro de la delegación municipal de Ixtapa.

6. PRIMARIA MANUEL LÓPEZ COTILLA, MISMALOYA. Domicilio, Carretera a Barra de Navidad KM. 12.5, Agencia Municipal de Mismaloya.

7. PRIMARIA JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN, BOCA DE TOMATLAN. Domicilio, calle las Garzas s/n, esq. con la calle Gaviota, Col. Boca de Tomatlan.

8. SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, CASA EJIDAL LAS PALMAS. Domicilio, calle Constitución No. 534, esq. Melchor Ocampo Las palmas, Jal.

9. ESCUELA PRIMARIA RURAL # 46, EL CANTÓN. Domicilio, calle Chapultepec s/n, Col. El Cantón.

10.ESCUELA TELESECUNDARIA ADOLFO RUIZ CORTINES. Domicilio, calle Abasolo # 138, Col. El Colorado.

11.SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, CTM LOS SAUCES. Domicilio, calle Albatros # 138, Col. Los Sauces.

12.SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, CTM PITILLAL. Domicilio, calle Abasolo # 315m, Cruce con calle Revolución, Col. Centro, Delegación municipal del Pitillal.


13.SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DEL CLUB DE LEONES, VALLARTA CENTRO. Domicilio, calle Francisco y Madero No. 280, Col. Emiliano Zapata.

14.ESCUELA SECUNDARIA # 81. Domicilio, entre los cruces de las calles Exiquio Corona, esq. con la calle 21 de Marzo, Col. Bobadilla.

15.ESCUELA PRIMARIA JOSÉ BANGARTE JOYA, LAS MOJONERAS. Domicilio, calle Guanajuato # 307 cruce con la calle Guerrero, Col. Mojoneras.


16.CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES. Domicilio, Av. Paseo de Las Flores No. 505, Col. Guadalupe Victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario