viernes, 23 de octubre de 2015

PRD Jalisco hace un llamado urgente para que Gobierno del Estado brinde ayuda a zonas que serán afectadas por el Huracán Patricia‏


El Partido de la Revolución Democrática en Jalisco, exige el cumplimiento de la función del Gobierno del Estado, para que acuda a la todas las zonas en donde se prevé azotará el Huracán Patricia. Las acciones que el Gobierno Municipal de Tomatlán está realizando desde el día de ayer van desde la recolección de víveres, hasta alertar a la gente de la evacuación de sus casas, con la finalidad de protegerlos. Se han construido refugios en el municipio con el objetivo de preservar su seguridad.
Es urgente que el Gobierno del Estado realice una movilización efectiva, propicia, y especialmente a tiempo, con el fin de volcar toda la ayuda posible a los habitantes de la costa, debido a que en las próximas horas se verán afectadas las vías de desplazamiento y no podremos hacer llegar de manera efectiva la ayuda. En una palabra hacemos un llamado a que el Gobierno entienda, que Jalisco, no sólo es Puerto Vallarta, sino todas las zonas que se verán afectadas Tomatlán, Cabo Corrientes, Cihuatlán y La Huerta. Dichos municipios requieren apoyos inmediatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario