lunes, 9 de enero de 2017

ASEGURA ESCUADRÓN CANINO SEMILLA DE MARIHUANA EN UNA PAQUETERÍA DE EL MUNICIPIO DE GUADALAJARA 

Elementos de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General del Estado aseguraron este día cerca de 450 gramos de semilla de marihuana, así como paquetes de tierra fertilizada en una empresa de paquetería ubicada en la avenida González Gallo en el municipio de Guadalajara.
El decomiso se llevó a cabo en la empresa ubicada en la colonia El Rosario, en donde se efectuó un operativo al mando del Escuadrón Canino con un elemento y el can de nombre Bruno.
Ahí se aseguraron 3 paquetes de tierra fertilizada, 8 charolas de plástico y oculto en medio de estas, una bolsa hermética conteniendo 450 gramos de semilla de marihuana, los cuales se encontraban en una de las tarimas del lugar.
La semilla y la tierra fertilizada provenían del municipio de Culiacán, Sinaloa y tenía como destino la ciudad de Quintana Roo.
Cabe mencionar que cada paquete de tierra fertilizada tiene un valor de entre los 8 y 10 mil pesos, la semilla de marihuana aproximadamente 20 mil pesos y podrían sacar de ésta cerca de 15 mil plantas de marihuana.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal quien se encargará de continuar con las investigaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario