lunes, 9 de enero de 2017

Continúa la llegada de inversiones a Jalisco

Jalisco se consolida como un importante destino para las inversiones privadas. Y Lagos de Moreno es el mejor ejemplo. Este viernes se realizó la colocación de la primera piedra de la empresa originaria de Taiwán Huan Yu Group, dedicada al sector automotriz. Se trata de la primera compañía china que llega al Parque Industrial, “Colinas de Lagos”.
La inversión del proyecto es de siete millones de dólares y generará fuentes de trabajo para 200 familias. En la ceremonia de arranque de construcción, el Director General de la empresa, Chen Jui I., destacó el interés de la compañía por traer a México más proyectos en los próximos cinco años, tras señalar que en este territorio existe una gran mercado potencial para sus productos.
Huang Yu Group fue fundada en Taiwán Taipei en 1975. En los últimos 40 años, ha logrado un rápido desarrollo en la innovación tecnológica, producción, expansión del mercado y servicio. En el año 2008, comenzó a fabricar piezas para productos del sector automotriz.

Por su parte, la directora de Promoción Internacional de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) en Jalisco, Gabriela Martín Iñiguez indicó que a tres años de la creación del Parque Industrial “Colinas de Lagos”, se tienen 21 empresas confirmadas, las cuales se encuentran en diferentes etapas de desarrollo para la instalación de sus plantas fabriles en la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario