martes, 7 de febrero de 2017

SEDIS realiza gira de trabajo en Región Altos de Jalisco

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS) realizó una gira de trabajo por la región de los Altos de Jalisco que encabezó el titular de esta dependencia, Miguel Castro Reynoso.

El primer punto fue en el municipio de Arandas en donde el funcionario realizó la entrega de un camión multimodal como parte del programa Apoyo al Transporte Escolar.

En este municipio, los estudiantes recorren diariamente caminos para llegar a sus centros de estudios, que a partir de  ahora serán más cómodos, sencillos y ágiles.

“Acudimos aquí a Arandas con la entrega de un camión de 1.8 millones de pesos que nos permite a nosotros fortalecer e impulsar de manera decidida el compromiso educativo con los jóvenes que acuden al centro universitario de los altos y a la prepa”, comentó el funcionario estatal.

La gira continuó con la inauguración de un comedor comunitario que brinda atención a 55 personas en el municipio de San Ignacio Cerro Gordo para después sostener una reunión con el alcalde de Tepatitlán de Morelos.


Finalmente, el secretario arribó al municipio de Yahualica en donde también inauguró un comedor comunitario, pero además entregó apoyos en especie como parte del Fondo de Apoyo al Migrante.

0 comentarios:

Publicar un comentario