lunes, 12 de octubre de 2015

El equipo Tala buscará su tercera participación en la etapa nacional de la Copa Telmex


Por José Manuel Ramírez Lemus.

Los integrantes de la Selección de Tala que participa en la Copa Telmex 2015, buscarán este próximo domingo 18 de octubre, en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural 24 de Marzo del Lic. Eleno Vega Guerrero, su boleto a la etapa nacional y representar a Jalisco de nueva cuenta en esta justa deportiva, pero antes deberán de vencer en el terreno de juego a la selección de El Grullo.

La llave de la final en Jalisco de la Copa Telmex se definirá en el municipio de Tala y por ello, los responsables del equipo hacen un llamado a la afición para que asistan y apoyen a la selección de Tala y a los jóvenes valores del futbol para que consigan el objetivo, que es participar en la final nacional.

Eliodoro García de la Paz, reconoció que el juego disputado el pasado sábado en el municipio de El Grullo “fue de gran tensión, pero logramos traer un gran resultado”.  El Grullo y Tala empataron a un gol.

Eliodoro García de la Paz asegura que “la afición cuenta muchísimo y espero y vayan a apoyar a este gran equipo Tala, que también es de ustedes, estamos a un paso de irnos a la final y representar con orgullo a todo Jalisco”.


El partido está programado para las 5 de la tarde y el boleto general costará 10 pesos.  El Centro Deportivo y Cultural 24 de Marzo se ubica en la calle Prolongación López Cotilla No. 1024, a espaldas del Panteón Viejo, en la ciudad de Tala, Jalisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario