martes, 22 de noviembre de 2016

AGENTES DE LA FISCALÍA CAPTURAN A SUJETO QUE ERA BUSCADO POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN UN HOMICIDIO OCURRIDO EN LA COLONIA EL VERGEL, EN EL 2012

Con base en una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco lograron la detención de un hombre que presuntamente participó en la muerte de otro, en diciembre del 2012.


Se trata de Miguel Ángel “N”, conocido como "El Chivo", contra quien se cumplimentó el mandato judicial expedido por el Juez Sexto de lo Penal. 

Los hechos ocurrieron el primero de diciembre del 2012, en la colonia El Vergel, en San Pedro Tlaquepaque.

Se desprende de las indagatorias que el presunto indiciado, en compañía de otras personas, formaban parte de una pandilla y fueron señalados como los que persiguieron al ahora occiso, para lesionarlo con piedras y palos. 

No obstante que la víctima logró refugiarse en su domicilio ubicado en la calle Río de La Pasión, de la citada colonia, sus agresores ingresaron por la fuerza para presuntamente continuar agrediéndolo y finalmente lanzarlo desde la azotea.


Las indagatorias siguieron su curso y con base en los elementos de prueba obtenidos, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra Miguel Ángel “N”, la cual fue girada para llevar a cabo su detención.

0 comentarios:

Publicar un comentario