martes, 22 de noviembre de 2016

Reitera FNF solicitud de diálogo con EPN

Ciudad de México a 17 de noviembre del 2016. El FNF (Frente Nacional por la Familia) celebra la sensibilidad de los diputados que en una votación histórica atendieron las demandas de los más de 1,700,000 ciudadanos mexicanos que durante los días 10 y 24 de septiembre pasado, salimos a las calles en 132 poblaciones del país para mostrar nuestra inconformidad con las medidas propuestas por el Ejecutivo, que lastiman la inocencia de los niños y la naturaleza jurídica de la institución matrimonial.

Desde que el Ejecutivo Federal anunció su paquete de medidas el 17 de mayo el FNF ha solicitado en reiteradas ocasiones ser recibidos por él, para hacerle directa y respetuosamente nuestros planteamientos.

Reconocemos que el Licenciado Enrique Peña Nieto es presidente de todos los mexicanos, por ello esperamos ser atendidos como ya lo ha hecho con otras organizaciones y comunidades.

Como ciudadanos respetuosos de las diversas creencias religiosas en nuestro país, hemos escuchado con atención las palabras del Nuncio Apostólico en México, quién ha invitado al diálogo a los diversos sectores de nuestra sociedad.

Compartimos este anhelo y también buscamos encontrar caminos que promuevan los derechos humanos de todos sin excepción, y siguiendo el ejemplo y palabras de un líder religioso de gran autoridad moral como el Papa Francisco, seguiremos denunciando los intentos de imponer la ideología de género a la niñez mexicana, así como la certeza de la imposibilidad de equiparar o hacer una analogía entre el matrimonio con cualquier otro tipo de relación sentimental. 

Como se demostró en todas las marchas, no nos mueve ni el odio ni el miedo, sino el gran amor que tenemos por nuestro país, por sus niños y sus jóvenes.

Hasta hace muy poco solamente hablaba una parte de la sociedad, había una especie de monólogo, ahora ya existe un debate, que si bien ha sido y seguirá siendo pacífico y ordenado, no ha estado exento de algunas tensiones, explicables por lo que está en juego.

Esperemos que muy pronto entremos en un diálogo respetuoso, que nos lleve a construir desde la justicia, dando a cada quien lo debido, partiendo del reconocimiento de la naturaleza del matrimonio, la familia y el bien superior de sus hijos.

La legalización de las uniones homosexuales no es un derecho humano.

0 comentarios:

Publicar un comentario