viernes, 11 de noviembre de 2016

Jalisco crece en infraestructura educativa en Colotlán

Cerca de 116 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y
Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECYTEJ) se verán beneficiados con la entrega que hizo hoy el Gobernador Aristóteles Sandoval, de infraestructura para una mejor educación.
“Si nosotros los dotamos de herramientas, de formación, de capacitación, de educación, ustedes van a alcanzar lo que quieran, siempre y cuando lo hagan con voluntad, con disposición, con disciplina y aquí en Jalisco creemos en nuestros jóvenes porque tenemos a los mejores profesores, porque a diario se están capacitando”, dijo Sandoval.
Con la finalidad de dar mejores condiciones de aprendizaje a los jóvenes de los municipios de la región y sus comunidades indígenas, el Gobierno del Estado entregó al CECYTEJ en comodato seis aulas, un centro de cómputo, una biblioteca y 1 módulo administrativo, que pertenecían a la Delegación Regional de la Secretaría de Educación.
Además, el Mandatario cortó el listón del Centro de Desarrollo Educativo de la DRSE Norte, que tuvo una inversión de 14 millones 550 mil pesos, destinados a este espacio que se encarga de desarrollar el trabajo pedagógico y administrativo de la Región Norte de Jalisco, beneficiando a 28 mil estudiantes y mil 500 docentes.
Con el inmueble se entregó equipo de cómputo, mobiliario, archiveros, así como módulos de oficina.

0 comentarios:

Publicar un comentario