lunes, 14 de noviembre de 2016

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO QUE PRESUNTAMENTE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA NIÑA DE 4 AÑOS DE EDAD

Personal de la Fiscalía General del Estado detuvo y puso a disposición del Juez de Control de Chapala, a Adolfo Emmanuel “N” de 22 años de edad, en contra de quien existía una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil.

El sujeto fue denunciado ante el Ministerio Público el 31 de agosto de 2016  por la abuela paterna de la afectada, quien señaló que su nieta de cuatro años de edad, le había confesado que la pareja sentimental de su madre le había tocado sus partes íntimas, motivo por lo cual la llevó al doctor donde después de los estudios correspondientes resultó que había sido abusada sexualmente.

De acuerdo a lo relatado por la abuela de la ofendida, la agresión ocurrió en la finca donde vivía con su progenitora y el sujeto, ubicada en la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de El Salto.

Por su parte, la madre de la afectada manifestó que la menor era producto de su primer matrimonio, y Adolfo Emmanuel “N”, era con quien llevaba viviendo algunos meses, sin embargo desconocía lo que estaba pasando.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y solicitó los exámenes correspondientes, los cuales resultaron positivos a la agresión, por lo que solicitó una orden de aprehensión en contra de Adolfo Emmanuel “N”, la cual fue otorgada por el Juez.

Dicho mandato judicial fue cumplimentado por elementos de la Fiscalía General cuando el ahora detenido se encontraba caminando por la avenida González Gallo a su cruce con Emiliano Zapata, en la colonia Centro de Chapala.

El detenido fue puesto a disposición del juez que le requería para que sea procesado por el delito de abuso sexual infantil.


0 comentarios:

Publicar un comentario