viernes, 25 de noviembre de 2016

Todo listo para la función de Lucha Libre; mañana sábado se presenta la Dinastía Muñoz en Tala junto con las estrellas del CMLL

Fotografía cortesía del Consejo Mundial de Lucha Libre
Por José Manuel Ramírez Lemus
Confirmado, ya todo está listo para que mañana se presente en Tala, la función organizada por la Dinastía Muñoz, misma que marca el regreso del Asesino del Ring Pierroth, a la tierra que lo vio nacer, luego de por lo menos 8 años de trabajo en la capital de la república mexicana.

La función en donde se presentarán las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, se realizará en “Auto Lavado Juárez”, ubicado en la calle Juárez No. 43, en el Barrio Alto de Tala.  Su inicio está programado para las 19:30 horas y se espera un lleno por parte de la afición a este deporte.

La Dinastía Muñoz presentará a 5 integrantes, “El príncipe de Plata y Oro” Místico, el triunfador de Japón de y la función de aniversario de la Arena México Dragon Lee, el iniciador de esta dinastía Pierroth, acompañado además de sus hermanos Pitbull y Septiembre Negro Jr.

Para la función en Tala también está programada la presentación de los luchadores: Soberano, Mephisto, Great Iku, Vangelis, Pablo Romero, Trópico, Príncipe Azteca, sombra de Oro, Flash I y II y Koosbe, entre otros.


Hoy en la Arena México “Guerra de Familias”

La Dinastía Muñoz estará participando hoy por la noche en la “Catedral de la Lucha Libre”, en el torneo de dinastías.

De acuerdo a la información del Consejo Mundial de Lucha Libre, las familias que se enfrentarán en este torneo son la de los Hermanos Dinamita, los Panthers, los Casas y los Muñoz.

Por la Dinastía Muñoz estarán participando Pierroth, Místico y Drangon Lee.
Por la Dinastia de los Dinamita están Mascara Año 2000, Sansón y Cuatrero.
Por la Dinastía Panthers está Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr.
Y por la Dinastía Casas, Negro Casas, Puma y Tiger.


Se anuncia que este evento será grabado para la televisión y lo podrás disfrutar a través de Claro Sport.

0 comentarios:

Publicar un comentario