viernes, 18 de noviembre de 2016

Fortalece Gobernador Fuerza Única en Valle de Juárez

Con la finalidad de consolidar una Fuerza Única eficaz, equipada y que dé pronta respuesta a los jaliscienses, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, entregó este miércoles la Base Regional Valle de Juárez.
El complejo dará los cimientos para que la corporación se consolide en la Región Sur, con instalaciones dignas para los elementos policiacos, así como una policía bien equipada con presencia en todo el Estado.
“Logramos consolidar un proyecto de Fuerza Única, que requería de mucha inversión, mucha atención, porque se integraron los mejores de cada policía, y hoy, no importa el municipio que sea, puede tener la presencia con todo el potencial, con todo el equipo, el trabajo, para hacerle frente a cualquier delincuente”, expresó el Mandatario.
Sandoval reconoció la colaboración de los presidentes municipales, aportando a la seguridad de cada uno de los municipios, en este caso los de la región Sur, entre los que se encuentran Mazamitla, Santa María del Oro y Manzanilla de la Paz.
El pasado 20 de octubre, el Mandatario entregó también instalaciones a la Fuerza Única en el municipio de Zapotlán el Grande; actualmente se encuentran en construcción las bases regionales de los municipios de Colotlán, Mascota, Autlán de Navarro y San Ignacio Cerro Gordo.
Asimismo, el Mandatario escuchó las necesidades del alcalde de Valle de Juárez, César Moreno, quien le planteó algunas necesidades en materia de infraestructura educativa, como mejoramiento de un plantel y transporte escolar.

0 comentarios:

Publicar un comentario