lunes, 14 de noviembre de 2016

Misión Comercial de Tequileros a China culmina con éxito

La Misión Comercial llevada a cabo en Shanghai, China encabezada por la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT) y auspiciada en gran parte por ProMéxico, concluyó con éxito las labores que dan continuidad a los esfuerzos realizados para la promoción y difusión del Tequila en la nación asiática. 
Dicha misión contó con los representantes de Tequila Embajador, Tequila Cantina, El Último Agave, Tequila Don Nacho, Tequila Vecindad y Tequila Nocaut, quienes durante las diversas actividades realizadas en centros de consumo, reuniones con importadores, distribuidores y líderes de opinión, dieron a conocer y deleitaron al mercado asiático con sus productos.
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Lic. Luis Velasco Fernández destacó la importancia de las labores de networking realizadas por los asistentes, sostuvo también que el evento promocional encabezado por la Cámara Tequilera en las instalaciones del Consulado General de México en Shanghai, “generó un espacio importante para el posicionamiento de cada una de las marcas participantes y en general de la categoría Tequila, con los gerentes de bares y bartenders quienes representan un canal importante en el acercamiento del Tequila con el consumidor final”.

El Lic. Velasco Fernández, Presidente de la CNIT reiteró el potencial del mercado Chino para la Industria Tequilera y subrayó que “el Tequila, gracias a su calidad y versatilidad se abre paso en un mercado tan exigente como el asiático”. Indicó además la importancia de continuar con la promoción y difusión de nuestra bebida ícono de México para lograr un mejor conocimiento de nuestra bebida espirituosa en este país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario