lunes, 14 de noviembre de 2016

ASEGURAN EN TONALÁ FINCA PRESUNTAMENTE UTILIZADA PARA LA VENTA DE DROGA

Una finca que era utilizada para venta de droga, fue  asegurada por la Fiscalía General en la colonia Santa Paula del municipio de Tonalá.


Lo anterior ante las denuncias anónimas que se recibieron y luego de que personal de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo acudió al llamado el pasado 8 de noviembre y detectó en el exterior de un inmueble de la calle San Miguel a tres hombres, uno de ellos con una arma de fuego fajada en la cintura, quienes al notar la presencia de los elementos policiacos se introdujeron a la finca y lograron escapar por la parte posterior.

En su huida, los presuntos narcomenudistas arrojaron al piso 13 envoltorios transparentes conteniendo droga conocida como cristal y seis más con marihuana.

A este inmueble acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recolectar y asegurar los indicios, mientras que elementos de la Policía Investigadora colocaron los sellos de clausura del mismo.


El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de este hecho levantó la carpeta de investigación correspondiente.


0 comentarios:

Publicar un comentario