martes, 29 de noviembre de 2016

APREHENDEN A UN TERCER RESPONSABLE DE LA MUERTE DE UN HOMBRE EN LA COLONIA PRADOS DE SANTA LUCÍA

Elementos de la Policía Investigadora lograron la aprehensión de un hombre que era buscado tras ser señalado como presunto responsable de la muerte de un vecino en el pasado mes de mayo, tras registrarse una riña en la colonia Prados de Santa Lucía, en Zapopan.

El presunto imputado es Víctor Saúl “N”, apodado “El Pali”, de 23 años de edad, con domicilio en la referida colonia, quien tenía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, que giró en su contra el Juzgado Décimo Sexto de lo Penal.

De acuerdo a la investigación, el día 8 de mayo del presente año, el ahora detenido y varios amigos se encontraban tomando embriagantes afuera de una vinatería ubicada en el cruce de las calles Chapultepec y Juan Escutia, de la colonia Prados de Santa Lucía, y en un momento dado llegó el ahora occiso con sus hermanos a bordo de un taxi, conducido por un sobrino, para comprar algunas bebidas.

Debido a que el conductor les acercó el automotor, Víctor Saúl “N” y sus amigos le reclamaron y tras discutir se enfrentaron a golpes con los ocupantes del vehículo de alquiler.

Durante la riña, “El Pali” agredió en varias ocasiones con una arma punzo cortante a uno de sus rivales que contaba con 39 años de edad, causándole la muerte. Otros dos hermanos de este último quedaron inconscientes, por lo que tuvieron que ser trasladados a la Cruz Verde Santa Lucía para recibir la atención médica.

Los agraviados informaron a los policías municipales que los causantes habían sido unos vecinos, por lo que lograron la captura de Eduardo “N”, alias “El Mono”, y Juan Pablo “N”, apodado “El Bigos”, consignándoseles al juez por el delito de homicidio calificado.

Víctor Saúl “N” huyó una vez cometido el crimen, pero el pasado 22 de noviembre fue localizado por los agentes investigadores cuando caminaba por el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Juan de la Barrera, de la citada colonia, cumplimentando el mandamiento judicial.

“El Pali” fue puesto a disposición del juez que lo requería para ser procesado por los delitos que se le imputan.


0 comentarios:

Publicar un comentario