martes, 29 de noviembre de 2016

FUERZA ÚNICA REGIONAL RECUPERA UN TRACTOCAMIÓN CARGADO CON APROXIMADAMENTE 13 MIL LITROS DE HIDROCARBURO; CONTABA CON REPORTE DE ROBO

26 de noviembre de 2016.- Elementos de la Fiscalía General de Jalisco adscritos a la Fuerza Única Regional (FUR), recuperaron un tractocamión cargado con aproximadamente 13 mil litros de hidrocarburo, esto como resultado de los operativos de vigilancia que los efectivos llevan a cabo en el interior del Estado.


Se trata de un tractocamión marca Kenworth Autocar, color blanco, modelo 1981, el cual fue localizado aproximadamente a las 7:10 horas de este sábado, sobre la carretera Guadalajara–Mascota, a la altura del kilómetro 96. 


Al investigar sobre la unidad, los efectivos de la Fuerza Única Regional descubrieron que contaba con reporte de robo, además de que el contenedor -el cual tiene una capacidad de almacenamiento para 27 mil litros-, transportaba 13 mil litros aproximadamente, de hidrocarburo.


En virtud de lo anterior, la unidad fue asegurada y se le dio vista al agente del Ministerio Público Federal, quien ordenó su traslado a Guadalajara para el trasvase del combustible por personal de Petróleos Mexicanos, además del resguardo del vehículo. 


La Fiscalía General refrenda su compromiso con la ciudadanía de realizar los operativos de vigilancia necesarios en todo el territorio de Jalisco, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y salvaguardar el estado de derecho.


Para denunciar hechos ilícitos en cualquier punto del Estado de Jalisco, la Fiscalía General pone a disposición de la sociedad en general, el número telefónico Denuncia Anónima 089, donde el reporte puede realizarse de forma confidencial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario