miércoles, 23 de noviembre de 2016

Impulsa Jalisco ordenamiento territorial

Dentro de la cuarta reunión Nacional de Modernización y Vinculación de Registros Públicos de la Propiedad y Catastros, el Gobernador Aristóteles Sandoval aseguró que Jalisco avanza a paso firme en brindar certeza a través de mejores prácticas catastrales.
“El papel fundamental del ordenamiento territorial como factor de desarrollo en Jalisco, podemos hablar de que se impulsa a través de la certeza, la transparencia, del orden y de la inclusión, de un diagnóstico que hoy provee de herramientas que le dan certeza jurídica a los ciudadanos”, expresó el Mandatario.
En el evento, donde estuvo presente la Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles, Sandoval aseguró que el mejorar las prácticas registrales y catastrales ha posicionado a Jalisco entre los primeros lugares a nivel nacional según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
Uno de los objetivos de la actual administración en materia de Mejora Regulatoria es brindar atención oportuna, ágil y transparente en trámites para todos los jaliscienses, asumiendo como ejes transversales impulsar la competitividad y el acceso a la información, así como un gobierno abierto.
Sandoval aseguró que seguirán en el camino trazado por la SEDATU para coordinación con los municipios y sumarse a la plataforma nacional y con ello alcanzar los objetivos como reducir la corrupción al máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario