miércoles, 1 de febrero de 2017

FUERZA ÚNICA REGIONAL DESTRUYE MÁS DE 285 MIL PLANTAS DE MARIHUANA, EN MIXTLÁN Y GUACHINANGO

Más de 285 mil plantas de marihuana fueron destruidas e incineradas por elementos de la Fuerza Única Regional que realizaron operativos de vigilancia en los municipios de Mixtlán y Guachinango, con el propósito de combatir la producción de enervantes.
El pasado 29 de enero, en el primero de estos municipios, los policías estatales localizaron, sobre la orilla del río Atenguillo en la delegación de Emiliano Zapata, cuatro extensiones de terreno sembradas con este vegetal, dando un total de aproximadamente 40 mil metros cuadrados y 160 mil plantas.
Los elementos adscritos al Comisionado de Seguridad Pública del Estado procedieron a destruir las plantas y posteriormente a su incineración.
Por otra parte, en otro operativo de vigilancia implementado en el municipio de Guachinango, en la delegación de El Tablillo, se localizaron ocho extensiones de terreno sembradas con vegetal verde. Ahí fueron destruidas aproximadamente 128 mil plantas que estaban sembradas en 32 mil metros cuadrados.
En ambos casos, los policías estatales tomaron muestras de vegetal y fotografías antes, durante y después del acto, para ser entregadas al agente del Ministerio Público Federal, junto con el acta de destrucción del enervante.

0 comentarios:

Publicar un comentario