miércoles, 24 de febrero de 2016

Castro Reynoso acude a Caravana Mujeres Avanzando en Tonalá

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso,  acompañó las actividades de este martes en la Caravana Mujeres Avanzando que se lleva a cabo en coordinación con el resto de las secretarías del Gobierno de Jalisco.
Módulos para atender diversas cuestiones de salud, nutrición y asesorías jurídicas, forman parte de las acciones que se llevan a cabo cada martes en distintos puntos de la ciudad y los municipios de la zona metropolitana.
En esta ocasión tocó el turno a la colonia El Rosario, en Tonalá, a donde llegaron cientos de mujeres para recibir, de acuerdo a sus necesidades, las atenciones que se brindan en la caravana.
“De manera conjunta, todas las áreas de gobierno venimos trabajando con rumbo al bienestar. En esta estrategia que es importante porque lo que propone es que el gobierno pueda estar cercano a las mujeres, tener la capacidad de establecer un diálogo de manera personal, directa, y que así nos lo permita esta estrategia de Mujeres Avanzando. En el proceso que se lleva a cabo se pretende reconocer en cada una de ustedes cuáles son las cosas que mayor necesidad de ser atendidas tienen”, apuntó Castro Reynoso, ante más de 200 mujeres que se reunieron en la caravana.

0 comentarios:

Publicar un comentario