viernes, 19 de febrero de 2016

Participará Jalisco con pabellón en Expo ANTAD

Jalisco tendrá representación con el “Pabellón Hecho en Jalisco” que estará en la próxima edición de Expo ANTAD. Este espacio albergará a 25 micro, pequeños y medianos empresarios, quienes mostrarán sus productos en busca de colocarse dentro de las cadenas y supermercados más importantes del país. El evento se realizará del 16 al 18 de marzo.

Con la finalidad de que las ventas de las MIPYMES crezcan, la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (SEDECO) apoya a éstas en el 75 por ciento del costo del stand, con el participarán en la feria comercial más importante de América Latina, organizada por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales  (ANTAD).

Los productores participantes en el pabellón de Jalisco provienen de los municipios de San Gabriel, Ciudad Guzmán, Tonalá, Zapopan, Tlaquepaque y  Guadalajara. Y algunas cadenas comerciales nacionales e internacionales que participan como compradores son: Walmart, Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, Vallarta Super Market, North Gate, Liverpool, Casa Ley y Grupo Idea, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario