jueves, 11 de febrero de 2016

NIÑOS DEL DIF PONEN EJEMPLO DE CIVILIDAD A SUS AUTORIDADES EN GUADALAJARA

Por VIGARO
Con la representación de cada uno de los centros de desarrollo infantil pertenecientes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Guadalajara, este miércoles 10 de febrero se llevó a cabo el muestreo de escoltas para el nivel preescolar.
Con elegantes uniformes de gala, alineados, bien peinados y sobre todo, llenos de ilusiones y entusiasmo, niños y niñas de educación preescolar se presentaron puntuales a la cita, en la unidad deportiva anexa al Centro de Atención Infantil Comunitario CAIC, plantel ubicado en la colonia Santa Cecilia, al oriente de la capital jalisciense.
Acompañados por sus familiares y dirigidos por sus profesoras, los menores provenientes de diferentes zonas de la ciudad  dieron muestra de disciplina, respeto al Himno nacional y al lábaro patrio, todo en un contexto de civilidad; lo cual permitió a los presentes ver coronado su esfuerzo, ya que dentro de sus posibilidades, los familiares de cada uno de los pequeños hicieron posible que el evento fuera interesante y llamativo.
Con la gran ausencia de autoridades municipales de primer nivel, solamente asistieron en representación del DIF municipal, algunos profesores de los centros del sistema DIF y encargados del área administrativa, la gran ausente sin duda alguna fue la presidenta del DIF tapatío Lorena Martínez Ramírez.
Las palabras del encargado de clausurar el evento y quien se dijo representante del DIF municipal, reconoció el trabajo de los pequeñines puntualizando “los representantes del DIF Guadalajara quedamos verdaderamente sorprendidos por el trabajo, la disciplina, por toda la determinación tanto de las profesoras como de los alumnos en ir impulsando estos valores cívicos en los niños; lo cual nos permitirá ser mejores en nuestra sociedad” dijo.
Integraron el presídium en representación de los altos funcionarios municipales Ricardo Zavala Munguía del área de guarderías y comedores, Tania Yahaira Ramírez de la Rocha de la jefatura de guarderías, Israel Márquez de la jefatura de educación física y Diana Mazo; quienes entregaron reconocimientos a todos los alumnos participantes.
Sin duda alguna, el trabajo del personal académico del CAIC Santa Cecilia se vio reconocido por su profesionalismo y por la atinada coordinación de la encargada Adriana Nuño Estrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario