jueves, 18 de febrero de 2016

PRESENCIA DE FISCALÍA GENERAL INHIBE DELITOS EN LA ZONA DE 5 DE FEBRERO

El seguimiento a la estrategia operativa para inhibir la comercialización de autopartes de procedencia ilícita en la zona conocida como 5 de Febrero, continúa generando confianza entre los comerciantes establecidos quienes se dicen satisfechos con las acciones realizadas por la Fiscalía General del Estado. 

La presencia de la Fiscalía General del Estado ha cumplido con su objetivo de inhibir la comercialización de autopartes robadas y la ejecución de otros delitos, por lo que dichos operativos continuarán siendo permanentes en esta zona. 

Durante las acciones llevadas a cabo ayer miércoles en las calles Los Ángeles y 5 de Febrero destaca la instalación de dos filtros de vigilancia fijos, recorridos pie a tierra y a bordo de unidades policiales, con el objetivo de prevenir algún delito o alguna infracción. 

Además se verificó que no hayan sido violados los sellos en los 23 inmuebles colocados por el Ministerio Público. 

Resultados del operativo: 

58 vehículos revisados.

37 motocicletas revisadas.

72 personas revisadas.

10 teléfonos celulares de diferentes marcas recuperados y asegurados.

01 motocicleta asegurada.

02 presentados 

Para estas acciones se contó con el apoyo de 06 personal de mandos; 06 agentes del Ministerio Público; 12 elementos de apoyo ministerial; 22 policías de investigación; 05 policías viales; 21 elementos de Fuerza Única Metropolitana; 05 peritos del IJCF.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de ejecutar labores para abatir el robo de autopartes y la comercialización ilegal de las mismas.

0 comentarios:

Publicar un comentario