jueves, 18 de febrero de 2016

Gobierno del Estado sustentará viabilidad del proyecto Chapultepec

El procurador social del Estado de Jalisco, Carlos Óscar Trejo Herrera,  anunció  que distintas dependencias del gobierno del estado, serán las  encargadas de llevar  a cabo  el  estudio  técnico justificativo, con el que se pretende sustentar la viabilidad del proyecto presentado por ciudadanos, para la edificación de un centro cultural y un parque en el  predio  ubicado sobre los cruces de las avenidas México y Chapultepec. 
Después del acercamiento con los promotores de la iniciativa, se pudo determinar las acciones a implementar  por parte de gobierno del estado. “¿Es una decisión inteligente llevar esto? nosotros consideramos que sí lo es, pero debemos de tener un soporte técnico de ello, por eso se le pidió  a la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública y a la Secretaría de Medio Ambiente, que comiencen a hacer un levantamiento para que puedan decirnos por qué técnicamente un área verde sería importante en esa zona y  en esa lugar en específico”, Indicó Trejo Herrera.
El funcionario agregó que con estas acciones se busca sumar el trabajo en conjunto con los ciudadanos a fin de consolidar  el destino de dicho inmueble, y así determinar la viabilidad del proyecto involucrando a los promotores de la iniciativa en la realización de  consultas públicas, con ambientalistas, activistas  y organizaciones de la sociedad  civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario