martes, 19 de enero de 2016

Busca el Ballet de Jalisco nuevos integrantes


La Secretaría de Cultura de Jalisco convoca a jóvenes bailarines con sólida formación en ballet clásico, a participar en las audiciones para integrarse al Ballet de Jalisco, a realizarse el próximo sábado 23 de enero de 2016, a las 14:00 horas en las instalaciones del Foro de Arte y Cultura.
 
La convocatoria está dirigida a bailarines de entre 18 y 28 años de edad. Los interesados deberán enviar vía correo electrónico: currículo (una cuartilla), peso (kilogramos) y estatura (metros), fecha de nacimiento y edad, foto tamaño carta o media carta en postura de arabesque, en 300 dpi y formato JPG, foto tamaño infantil de cara, en 300 dpi y formato JPG, identificación oficial, correo electrónico de notificación, teléfono celular, teléfono fijo y correo electrónico de contacto.

La información deberá enviarse a más tardar el 22 de enero, a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacionjbj@gmail.com. No se considerará a los participantes que envíen información incompleta. En caso de enviar datos no verídicos, puede ser motivo de descalificación automática en la audición.

Los maestros del Ballet de Jalisco realizarán una pre-selección para definir a los bailarines que participarán en las audiciones, mismos que serán notificados vía correo electrónico o vía telefónica, sobre la fecha que deberán presentarse a su audición.
 
La convocatoria podrá declararse desierta total o parcialmente, en caso de que no se reciban suficientes propuestas con el perfil requerido. Los bailarines que resulten seleccionados para formar parte de la Compañía recibirán la notificación correspondiente por correo electrónico y teléfono, y se comprometerán a acatar todas las indicaciones de la Secretaría de Cultura de Jalisco, a fin de formalizar su integración al Ballet de Jalisco.
 
Mayores informes en el Foro de Arte y Cultura ubicado en la avenida Prolongación Alcalde No. 1451, colonia Miraflores, Primer Piso y a los teléfonos: 3818 2800 ext. 47900 y 42396.

0 comentarios:

Publicar un comentario