lunes, 11 de enero de 2016

Inaugura SSJ Casa de Salud en Ameca

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), en coordinación con el Ayuntamiento de Ameca, inauguró una Casa de Salud en la comunidad de Labor de Solís, ubicada en este mismo municipio.


El acto fue encabezado por el secretario de Salud en Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez, quien durante su intervención destacó la importancia que tendrán estas instalaciones para los habitantes del lugar.

Por su parte, el presidente municipal de Ameca, Marco Antonio Castro Rosas, resaltó la importancia del autocuidado de la salud, además de que conminó a los ciudadanos a mantener las instalaciones en buen estado.

"Los invito a que fortalezcamos la idea de que necesitamos mejorar nuestra salud y nuestro nivel de vida para que todos nuestros hijos y familias sean más felices. Esta Casa de Salud no es del Gobierno, es de ustedes. Sin ese cuidado estas instalaciones no nos van a durar".

La Casa de Salud ofrecerá servicios como: revisiones de mama, suero antialacrán, vacunación, consulta de control a pacientes con enfermedades crónicas, consulta de control a mujeres embarazadas, además de acciones de promoción a la salud y apoyo al programa Prospera.

0 comentarios:

Publicar un comentario