miércoles, 13 de enero de 2016

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO INVOLUCRADO EN UN HOMICIDIO POR UNA RIÑA ENTRE PANDILLAS

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de privar de la vida a un hombre, en el municipio de Zapopan.

El detenido es Jonathan Ricardo Sánchez Pérez de 22 años de edad, con domicilio en la colonia La Martinica, en el municipio de Zapopan, quien deberá responder por la muerte de Fernando Torres Luna, quien tenía 20 años de edad y era vecino de la colonia Lomas de Tabachines, en el mismo municipio.

Los hechos en los que presuntamente participó ocurrieron la tarde del 16 de mayo de 2015, a las afueras de una finca ubicada sobre la calle Duraznos al cruce con la calle Granados, en la colonia Loma de Tabachines, en el municipio en mención.
El ahora occiso se encontraba en el cruce con unos amigos cuando observaron que se acercaban integrantes de una pandilla contraria, entre ellos el inculpado, quienes les comenzaron a arrojar piedras debido a viejas rencillas.

En un momento dado, Sánchez Pérez sacó de entre sus ropas un rifle y le disparó a Fernando Torres Luna en cuatro ocasiones, dejándolo lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Civil de Guadalajara, donde minutos después falleció.

En ese mismo hecho, quedó lesionado Jesús Alberto Ramos Amarillo, de 21 años, vecino del lugar.

Con las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, se solicitó al juez una orden de aprehensión, la cual fue concedida y cumplimentada el pasado 11 de enero por elementos de la Fiscalía General del Estado cuando lo localizaron al momento que se dirigía a su domicilio.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Juez Quinto de lo Penal del Primer Partido Judicial que lo requería, para que sea procesado por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario