martes, 12 de enero de 2016

Dejará derrama de 4 millones de pesos la edición 41 del Torneo de Pesca de Barra de Navidad

En conferencia de Prensa fue anunciado el cuadragésimo primer Torneo Internacional de Pesca a celebrarse en Barra de Navidad, Jalisco del 20 al 23 de enero.
En el anuncio, Mario Becerra Guzmán, presidente del Club de Pesca de este destino de la Costalegre, señaló que este Torneo es uno de los más importantes a nivel nacional, por lo que atrae un importante número de visitantes entre los competidores, sus acompañantes y aficionados a esta actividad.
La Secretaría de Turismo (SECTURJAL) informó que este tipo de eventos son de suma importancia para reactivar el turismo en una zona como Barra de Navidad que acaba de pasar por un fenómeno de la naturaleza del Huracán Patricia, para atraer visitantes y activar la economía de los hoteles y restaurantes de toda esta zona de la Costalegre.
Asimismo, se dio a conocer que Barra de Navidad está en plena recuperación tras el paso del Huracán Patricia y se agregó que el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, realizó hace unos días una gira de inspección en la zona junto con Roberto Dávalos López, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, para conocer el avance de los trabajos.
Además se informó que luego de la temporada de vacaciones de fin de año se reactivó la campaña de 3x2 en hospedaje en toda la zona de Costalegre.
Finalmente, el Presidente del Club de Pesca señaló que para esta edición del Torneo esperan una participación de al menos 200 competidores con 50 embarcaciones y la derrama económica estimada que dejará este evento, será de por lo menos 4 millones de pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario