miércoles, 20 de enero de 2016

Choque en el carretera Guadalajara-Ameca deja un lesionado

De nueva cuenta se registró un accidente en la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura del crucero del Fraccionamiento Los Ruiseñores, con saldo de una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de acuerdo al reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos por lo que de inmediato, elementos de esta corporación se dieron cita en el lugar.

Al llegar, los elementos se percataron de un choque entre un vehículo particular y un autobús de pasajeros de la línea de Etzatlán.

En una camioneta Nissan, color rojo, con placas de circulación JL-35-336 del Estado de Jalisco, se localizó prensado en su interior a Urbano Villarreal, de 59 años de edad, conductor del vehículo y quien es vecino de la calle Montiel, en el municipio de Zapopan.  Luego de su atención en el lugar, fue necesario su traslado por parte del personal de los Servicios Médicos Municipales, para recibir la atención médica necesaria.

El autobús de la línea de Etzatlán tiene las placas 523-HZ2, del servicio público y no se reportaron personas lesionadas.  El Chofer de este autobús, al momento del accidente se dio a la fuga.

El personal de Protección Civil realizó acciones de seguridad y trabajos de limpieza de los líquidos derramados, además de brindar apoyo de abanderamiento y señalización para evitar otro accidente en la zona.

Para la atención de este servicio se presentaron en el lugar los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, de Seguridad Pública de Tala, de los Servicios Médicos Municipales de Tala y de la Policía Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario