lunes, 11 de enero de 2016

Tendrá el Teatro Alarife temporada de danza folklórica

Con 22 bailarines en escena y con el apoyo de la Secretaría de Cultura (SC) de Jalisco, el Ballet México Folklórico dirigido por Paul Alba realizará una temporada en el Teatro Alarife Martín Casillas con el programa México espectacular.
En rueda de prensa, Alba informó que la temporada se llevará a cabo los domingos de enero y febrero con diversas estampas de danza folklórica de nuestro país las cuales se dividen en “Michoacán Historia de un amor” y “Estampas de México” con piezas de Oaxaca, Chiapas, Nuevo León y Jalisco.
Griselda Alcántar, coordinadora general de la agrupación destacó que en este espectáculo interdisciplinario se contará con elementos multimedia que provocarán en el espectador, local e internacional, admiración y júbilo por la grandeza del folklor mexicano. Agregó que gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo de Jalisco se contará con la asistencia de grupos turísticos, en tanto que en el teatro se tendrá la exhibición de artesanías de diversas partes de Jalisco con la presencia de productores elaborando sus piezas.

Las funciones serán los domingos 10, 17, 24 y 31 de enero, y los días 7, 14, 21 y 28 en febrero a las 10:00 horas. Costo de entrada 180 pesos a través del sistema Ticketmaster y taquilla del teatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario