jueves, 14 de enero de 2016

En Concepción de Buenos Aires entrega SEDIS apoyos y se reúne con ediles de la región

En gira por el municipio de Concepción de Buenos Aires, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) entregó recursos del Programa Fondo de Apoyo al Migrante (FAM) a 214 beneficiarios mediante calentadores solares, láminas para techo de sus viviendas y equipo para proyectos de empresa.
El FAM cuenta con dos modalidades: Mejoramiento de Vivienda y Apoyo Productivo, y el recurso va dirigido a quienes reciben remesas de familiares en Estados Unidos, pero también a quienes son migrantes en retorno y sus familias.
Acompañados del alcalde de Concepción de Buenos Aires, José Guadalupe Buenrostro Martínez, el equipo de la SEDIS  llevó a cabo la entrega en representación del titular de la Secretaría, Miguel Castro Reynoso. 
Daviel Trujillo Cuevas, subsecretario de la dependencia, agradeció la presencia y el entusiasmo de los beneficiarios por el seguimiento al programa y el correcto cumplimiento de sus reglas de operación. También en Concepción de Buenos Aires se llevó a cabo la reunión entre diputados y presidentes municipales de la región 5 Sureste, donde los directores generales acudieron a escuchar las inquietudes y propuestas de los munícipes y representantes legislativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario