miércoles, 20 de enero de 2016

Incendio ocasiona pérdida total de 2 laboratorios de cómputo, 2 baños y un taller de mantenimiento de computadoras en el Cetis 161 de Tala

La madrugada de este miércoles se registró un incendio en las instalaciones del Centro de Estudios Técnicos Industrial y de Servicios 161, que se ubica en la Colonia Obrera del municipio de Tala.

Los hechos ocurrieron a las 3:50 horas y fue una patrulla de la comandancia de seguridad pública que realiza un rondín de vigilancia en la zona, quien dio aviso a Protección Civil, quienes acudieron de inmediato a sofocar las llamas.

El Director Operativo de esta dependencia, Alfonso Jiménez, informó que cuando llegaron al plantel educativo las llamas ya consumían el taller de mantenimiento de computadoras, dos salas en donde se encontraban unas 70 computadoras e incluso el fuego ya alcanzaba dos baños que se localizan en este módulo de la escuela.

Los elementos de la UMPCB realizaban, hasta las 9 de la mañana, todavía algunas maniobras de remoción para sofocar en su totalidad el incendio, además, acordonaron la zona para que no se entorpezcan las investigaciones del Agente del Ministerio Público.

La pérdida fue total y serán los peritos correspondientes quienes, a través de las investigaciones, puedan dictaminar las causas de este incendio.

1 comentarios: