domingo, 31 de enero de 2016

Gobernador del Estado estable tras accidente

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se encuentra estable luego de haber sufrido un accidente mientras transitaba en motocicleta en la zona aledaña al municipio de Mazamitla.

El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, informó que el mandatario está siendo atendido y se encuentra estable; asimismo refirió que en conversación personal que tuvo con él en el hospital donde permanece, le instruyó entregar el Tercer Informe de Resultados por escrito el día de mañana 1 de febrero como lo mandata la ley y mantener en firme la Glosa Ciudadana prevista para el 3 de febrero con la participación de los secretarios.

En cuanto al mensaje con motivo del informe previsto para el martes 2 de febrero, el Secretario General manifestó que éste quedaría pospuesto a la espera de lo que recomienden los médicos respecto al proceso de recuperación del primer mandatario estatal.

Por su parte, el vocero estatal, Gonzalo Sánchez, dio cuenta de los hechos ocurridos en torno al accidente. Destacó que la motocicleta del gobernador derrapó en una curva provocando que se impactara en una pared de tierra originando fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, esguince cervical y contusiones leves.

El mandatario conducía la motocicleta bajo las normas de seguridad requeridas, como son el uso de casco y el respeto a los límites de velocidad; lo que abonó a que las lesiones no fueran mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario