martes, 9 de febrero de 2016

El Instituto Municipal de la Juventud organizará evento cultural en Parque Lineal de Tala para apoyo del Cetis 161

·         Convocan a los ex alumnos y la comunidad en general a donar computadoras en buen estado.


Por José Manuel Ramírez Lemus
El subdirector del Cetis 161 de Tala, Mario Mejía García, confirmó el evento cultural que se realizará en el parque lineal el próximo sábado 13 de febrero de las 4 de la tarde a las 11 de la noche, evento que organiza el Instituto Municipal de la Juventud, con la colaboración del Cetis 161, para el apoyo de este plantel luego de la pérdida del equipo de cómputo tras el incendio registrado la madrugada del miércoles 20 de enero.

“Requerimos el apoyo de toda la comunidad para poder salir de este problema que estamos teniendo en cuanto al equipamiento de nuestros laboratorios”.

Los interesados podrán acudir a este evento cultural y disfrutar de los antojitos mexicanos que se estarán ofreciendo por parte de los alumnos del Cetis, además de disfrutar de cine al aire libre, música y otros eventos culturales que se tienen contemplados.

Reconoció al Instituto Municipal de la Juventud, quienes se presentaron en las instalaciones del plantel media superior para ofrecer el apoyo y colaborar con este evento que pretende recabar fondos para la compra de computadoras en beneficio de todos los alumnos de informativa que estudian en el Cetis 161.

Se tendrá un centro de acopio de equipos de cómputo en el Parque Lineal el día del evento, sin embargo, quien se interese en donar puede llevarlo también a las instalaciones del plantel, ubicado en la calle Juárez No. 10, en la Colonia Luis Echeverría Álvarez (Obrera) de Tala. También pueden comunicarse al teléfono (384) 738 38 86, extensiones 104 y 109.

0 comentarios:

Publicar un comentario