domingo, 3 de enero de 2016

Triunfo de la Dinastía Muñoz en la función que se presentó la noche del sábado en Tala

·         La Dinastía Muñoz homenajea a Dragol quien se retira de la Lucha Libre para enfrentar una lucha por la vida.

Por José Manuel Ramírez Lemus
La función presentada el sábado 02 de enero en la ciudad de Tala, Jalisco ha dejado un gran sabor de boca entre la afición, y el triunfo del Ingobernable Mayor Rush, al lado de su hermano de sangre Místico, quienes enfrentaron en la lucha estelar, en su casa y ante su gente, a Pablo Romero y el japonés Okumura.

La primera caída fue para los rudos, quienes sorprendieron a Rush y a Místico, con la colaboración del refere Pepe “El Tigre”.  No hubo descanso para los técnicos por parte de los rudos pues los golpes siguieron bajo el ring.

Comenzó la segunda caída y la afición comenzó a alentar a los luchadores técnicos quienes reaccionaron y con la mística sobre Okumura y espaldas planas de Rush sobre Pablo Romero los de casa de llevaron la segunda caída.

Las acciones siguieron sin descanso bajo el ring, ahora los luchadores técnicos devolvían el trato que los rudos les dieron al terminar la primera caída.

La tercera caída se la llevaron los técnicos quienes continuaban castigando a Pablo Romero y a Okumura, la lucha terminó luego de que los gladiadores golpearon por accidente al refere quien cayó del cuadrilátero, situación que aprovechó “El Toro Blanco” Rush para dar un certero golpe sobre las partes blandas de Pablo Romero y rendirlo para alzarse con la victoria.

En la lucha semifinal, otro integrante de la Dinastía Muñoz, Dragón Lee, se alzó con la victoria sobre el Japones Kamaitachi en tres caídas.  Una lucha espectacular que ha desatado una rivalidad entre ambos luchadores, luego de que el originario de Tala, Jalisco le quitara la máscara al luchador japonés en Arena México, el pasado mes de marzo de 2015 en la función “Homenaje a Dos Leyendas”.

Antes de la lucha estelar entraron ovacionados los oriundos de Tala Jalisco, quienes pidieron la presencia sobre el cuadrilatero de Dragol (otro integrante de la dinastía Muñoz) para rendir un homenaje al anunciar su retiro de la lucha libre para enfrentar una lucha por la vida, pues tiene un problema de salud que le impide continuar con su carrera.

Para este homenaje también subieron al encordado Dragón Lee, Cesar Muñoz y otros integrantes de la familia de Dragol, entre ellos su madre, quien fue la que retiró la máscara del joven luchador.  Dragol es el joven de 22 años Fabián Muñoz Pizza, hijo del también luchador Nene Muñoz.

La función presentó cuatro luchas más y duró poco más de las 3 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario